En Clínica GOBEST seguimos mejorando nuestra tasa de embarazos. Hemos incorporado la tecnología Geri time-lapse, posicionándonos a la vanguardia tecnológica en sistemas de incubación y selección embrionaria.

Este sistema de embriovigilancia nos aporta una monitorización continua del desarrollo embrionario y sus condiciones de cultivo, dotándolo de un nivel óptimo de estabilidad y seguridad al disminuir su manipulación.

Además, a través del software Geri Assess, nos permite predecir la capacidad de implantación de los embriones mediante el análisis de las imágenes captadas durante los 5-6 días de cultivo con la aplicación de algoritmos e inteligencia artificial.

Geri Gobest

Ventajas de la tecnología Geri time-lapse

  • Mejores condiciones de cultivo para vuestros gametos y embriones. La estabilidad de las condiciones in vitro en las que los embriones son cultivados es más estable y continuamente monitorizadas todas sus variables.
  • Mayor seguridad in vitro. Al tener la grabación minuto a minuto del desarrollo embrionario podemos evitar la manipulación extra de los embriones para su valoración. Además de tener monitorizadas todas la variables del cultivo, que confiere un mayor control de las condiciones in vitro.
  • Mejor selección embrionaria. La grabación continua de los embriones durante los primeros 6 días de cultivo nos aporta una galería de más de 12.000 imágenes por embrión, lo que nos ayuda a seleccionar al embrión con mayor potencial implantatorio para su transferencia a útero.
  • Mayor tasa de implantación y embarazo. Unas mejores condiciones de cultivo y una mejor selección embrionaria se traducen en una mayor tasa de éxito en nuestras pacientes.

Ahora en Clínica GOBEST, lo vamos a ver juntos.

  • Vídeo 1 3:18

    Incubador Geri time-lapse

  • Vídeo 2 0:30

    Embrión en desarrollo en el incubador Geri

Pide cita ahora