Nuestra política de calidad está basada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes/pacientes, cumpliendo sus requerimientos e intentando exceder sus expectativas. Nuestra marca, GOBEST, es el acrónimo de Ginecología, OBstetricia y ESTerilidad, pero con el “ir a mejor, mejorar” implícito en ella. Debido a las especialidades médicas que desarrollamos, el trato personal y la confianza plena son requisitos fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

Para ello la Dirección de CLÍNICA GOBEST SL sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la Clínica, con nuestros clientes/pacientes y la sociedad en general.

Los objetivos primordiales y permanentes de nuestra política de calidad son:

  • Garantizar una atención sanitaria efectiva y eficiente, centrada en el paciente y preocupada por su seguridad.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestro servicio mediante el análisis de datos y la identificación de áreas de mejora.
  • Cumplir la normativa aplicable a todas las actividades de la Clínica.

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección de Clínica GOBEST se compromete a impulsar las siguientes acciones:

  • Considerar la satisfacción del paciente como el objetivo fundamental de todas las actividades.
  • Establecer unos objetivos de calidad, coherentes con las estrategias del centro y revisables al menos anualmente.
  • Crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de la Clínica para facilitar la expresión de nuevas ideas para el desarrollo de procesos de mejora.
  • Disminuir los posibles fallos, con el consiguiente aumento de la seguridad y de la efectividad, para lo cual es necesario un compromiso responsable de todos los profesionales por el propio trabajo y que se establezcan acciones y programas orientados a la prevención antes que a la corrección.
  • Potenciar el desarrollo profesional de las personas de la clínica como principal motor de innovación y conocimiento de nuestro centro en los servicios que presta.

Zaragoza, 19 a Junio de 2017

Fdo. Javier Alfonso Grasa
Responsable de calidad